Nuestros Servicios

Los residuos producidos por la actividad diaria de las unidades farmacéuticas (farmacias – dispensarios – productores de especialidades farmacológicas – importadores de medicamentos), por sus características representan un peligro potencial si no reciben un tratamiento adecuado, pudiendo afectar a la salud pública y alterar la calidad de los recursos naturales.

Dentro del marco legal, la Ley 3361/07 y su decreto reglamentario identifica, tipifica y expresa cuales son las categorías de generadores dentro de las cuales se encuentran las unidades farmacéuticas, así como los tipos de residuos que son generadas en las mismas, estableciendo la necesidad de contar con un sistema de gestión de esos residuos.

Al mismo tiempo establece, que todas las unidades farmacéuticas deben de estar inscriptas dentro del Registro Nacional de Establecimientos de Salud y Afines; Tayi Ambiental S.A. a través de su Departamento de Gestión Ambiental asesora permanentemente a sus clientes, al tiempo de desarrollar charlas de capacitación en materia de gestión de residuos , salud pública y medio ambiente.

¿Quiénes son clientes de TAYI Ambiental S.A.?