¿Quiénes somos?

TAYI Ambiental S.A. es la solución definitiva a los problemas con residuos peligrosos dentro de la República del Paraguay. Operadora de Sermat S.A. es la 1ra. Planta de Tratamiento de Residuos Hospitalarios, Farmacéuticos, Patogénicos e Industriales en el Paraguay.

Somos una empresa con un Profundo Compromiso Social, contamos con RRHH especializados y capacitados en el extranjero, ejecutamos procesos estandarizados y utilizamos equipos con tecnología de punta que poseen Certificaciones ISO 9.001 e ISO 14.001, situando nuestra Planta Industrial entre las más modernas de Sudamérica. Todos nuestros servicios son ejecutados conforme a estrictas normas de calidad, ofreciendo Seguridad, Confiabilidad y Garantías Reales a través de Constancias y Certificados de Destrucción.

Contamos con todas las Licencias, Permisos y Habilitaciones necesarias para el Tratamiento de Residuos Especiales de todo tipo, constituyéndonos en la SOLUCION DEFINITIVA AL PROBLEMA DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS EN LA REPUBLICA DEL PARAGUAY.

Tayi Ambiental S.A., es una empresa comprometida con el país y con las futuras generaciones contribuyendo desde el sector privado al modelo país de desarrollo sostenible a través de la correcta gestión de residuos peligrosos.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones sostenibles y ambientalmente correctas para la gestión de sus residuos de manera segura y eficiente.

Visión

Trabajar por un Paraguay libre de contaminantes innovando en la gestión de residuos especiales.