Licencia y Certificaciones

Todo cambio comienza con grandes ideales celebramos años de avances y progresos tras asumir el compromiso con la gran república del Paraguay, la gestión correcta de residuos peligrosos es un eslabón fundamental para la salud pública, el cuidado del ambiente y el mantenimiento de los recursos naturales, tomar la decisión adecuada en el momento preciso hará la diferencia. El cambio y progreso es fundamental, operamos en los más altos estándares internacionales, incorporando tecnologías de punta manteniéndonos actualizados a nivel mundial brindamos absoluta garantía de nuestros servicios trabajando con normativas ISO 9000 e ISO 14000 en tecnología de esterilización por autoclave y termo destrucción controlada.



    Licencia Ambiental, expedida por la SEAM a SERMAT S.A.
    Licencia Ambiental, expedida por la SEAM a Tayi Ambiental S.A.
    Renovación de la Licencia Ambiental.
    Registro de Empresa Prestadora de Servicios para la Gestión Integral de Residuos Hospitalarios, Farmacéuticos, Patogénicos y Afines – RNE 102002/GI, otorgado por la Dirección General de Salud Ambiental DIGESA del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
    Constancia de Gestión Integral de Residuos otorgado por la Dirección General de Salud Ambiental DIGESA del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
    Anexo de constancia de Gestión Integral de Residuos otorgado por la Dirección General de Salud Ambiental DIGESA del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
    Registro Nacional de Vehículo para Recolección y Transporte – RNT 102/00x/TR expedido por la Dirección General de Salud Ambiental DIGESA del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de todos los vehículos de la flota.